Change to English MAIN MENU

Society of St. Vincent de Paul

Guadalupe Conference. Doral, Florida

La Sociedad de San Vicente de Paul es una organización cristiana y mundial sin Fines de Lucro, fundada en Paris en 1833 por un grupo de jóvenes laicos católicos y una persona mayor, quienes se unieron para crear la Primera Conferencia y la cual desde sus orígenes hasta el día de hoy tiene en sus miembros llamados VICENTINOS el llamado de servir a Cristo a través del Servicio a los pobres y a los más necesitados y así dar testimonio del amor de Cristo.

Los miembros muestran su compromiso por medio del contacto de persona a persona. Los Vicentinos servimos en La Esperanza... No hay trabajo o caridad ajenos a la Sociedad. Se incluye cualquier forma de ayuda que alivie el sufrimiento o carencia y que promueva la dignidad humana en todas sus dimensiones, a cualquier persona, sin distingos de raza, credo o nacionalidad.

El Vicentino se esfuerza en buscar al pobre o necesitado, a los olvidados, a las víctimas de exclusión o que se encuentran en adversidad. La ayuda va desde proveer comida, dinero para pago de alquileres, luz o agua, atender a los enfermos, etc., etc...

Actualmente la Sociedad de San Vicente de Paul, se encuentra en más de 150 países en todo el mundo y en los Estados Unidos de Norteamérica sirve a más de 4.600 comunidades, ayudando cada año a más de 14 millones de personas.

La Conferencia Guadalupe en el Doral fue establecida en el año 2013, ante la necesidad imperiosa de ayuda a los más necesitados en nuestra comunidad.

Para llevar a cabo sus objetivos de ayuda, la Sociedad de San Vicente de Paul requiere de fondos provenientes de las Donaciones que los integrantes de la comunidad puedan hacer visitando nuestro sitio web.