Change to English MAIN MENU

Música

El Ministerio de Música sirve a Dios y a la comunidad parroquial por medio de sus talentos musicales, motivando la adoración y la oración en la Celebración Litúrgica. La misión de estos servidores es llegar a ser exponentes vivientes del Evangelio a través del canto.

Nuestro ministerio de música está conformado por un grupo excepcional de seres humanos y músicos católicos de diversas nacionalidades, con un alto sentido de compromiso y entrega al Señor.

La música desempeña, entre las manifestaciones del espíritu humano, una función elevada, única e insustituible. Cuando ésta es realmente bella e inspirada, nos habla, incluso más que todas las demás artes, de la bondad, de la virtud, de la paz, de las cosas santas y divinas. Y no en vano ha sido y será siempre parte esencial de la liturgia, como podemos deducir de las tradiciones litúrgicas de los pueblos cristianos de cada continente. Beato Juan Pablo II, papa - 23 de Diciembre de 1988

El Ministerio de música da la bienvenida a todos aquellos que puedan y deseen compartir su voz o tocar algún instrumento musical a formar parte en este Ministerio.