Change to English MAIN MENU

Estudio Biblico

Un estudio profundo de la Escritura tanto para principiantes como para estudiantes con experiencia en la Biblia para crecer más en el conocimiento de Jesucristo y Su Iglesia, en un ambiente de camaradería y oración Cristianas.

El programa que usamos es el Catholic Scripture Study (CSS) que sigue con fidelidad las enseñanzas de la Iglesia Católica. Nuestro estudio de comienza el martes, 2012, y se reúne semanalmente hasta.

Nuestro estudio incluye conferencias dadas por sacerdotes católicos, en DVD, las cuales acompañan la lección de cada semana. Las lecciones y preguntas de estudio semanales se revisan en discusiones de grupo.

Cada estudiante necesita comprar una Carpeta de Estudio (Study Binder).

La Pasión de Cristo- Historia del Sufrimiento Redentor

Desde Julio 24 a Agosto 28

¡Examine la Pasión de Cristo a la luz de las escrituras, los santos y las enseñanzas de la Iglesia! Este estudio corto de 6 semanas de duración examina la base bíblica de la película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson y observa como esta poderosa representación del sufrimiento y muerte de Jesús está relacionada con la Biblia y las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Empezando con una lección introductoria, y cinco lecciones que incluyen un segmento de 20 o 25 minutos de la película como trasfondo a la discusión en clase. Las clases se ofrecerán en español.

  • Día de clase: lunes (empezando el 24 de Julio del 2017)
  • Hora: 9:00 am -10:30 am
  • Lugar: Centro Parroquial San Juan Diego- Salón # 6
  • Costo del material: $10

Para más información: Contactar a Carmen Romanach 305-335 4999 /

El Libro del Éxodo

Desde Septiembre 11, 2017 al 15 de Mayo, 2018

Le invitamos a tener una experiencia renovadora que cambiará su vida.

Aprenda como la Eucaristía fue presagiada en la Pascua judía, el simbolismo en la partición del Mar Rojo y mucho más. El libro del Éxodo tiene “asesinato, traición, plagas, idolatría, milagros” y ¡todo es verdad! Lo mejor de todo es que nos cambia la vida: es la Palabra de Dios.

Estudio de la Biblia en profundidad para personas con diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados para aprender juntos en un ambiente de oración y comunidad cristiana.

  • Horario de Clases: lunes de 9 a 10:30 am.
  • Duración del curso: 28 semanas (descanso en Navidad y Semana Santa)
  • Costo de material para todo el curso: $50
  • Centro Parroquial San Juan Diego- Salón # 6.
  • Comienza: Lunes, 11 de septiembre de 2017.
  • El curso se conducirá en español.

Para más información: Contactar a Carmen Romanach 305-335 4999 /