Change to English MAIN MENU

2019Unidad de caridad y desarrollo del arzobispo ABCD Comienza

Síguelo y cambia tu vida.El mensaje de Jesús es claro. Cuando Él dice esas palabras, "cambia tu vida,"Elte está pidiendo que hagas un cambio profundo en toda tu vida. Para hacer eso, primero, debemos escuchar el Evangelio y aprender quién es Jesús. Y sólo cuandoempezamos a conocerlo, podemos elegir seguirlo y ayudarlo a ayudar a los demás. Eso es lo que significa ser un discípulo.

Hay muchos aspectos de su vida que nos ayudan a entender cómo debemos cambiar para ser más como Jesús. Él nos llama a levantar los pobres, para acariciarlos y amarlos; para luchar contra las injusticias; para difundir la Buenas Nueva; y compartir todos los bienes de la creación de Dios para que no sean guardados sólo por unos pocos. Y aunque no podemos cambiar nuestra vida en un día, podemos tomar las medidas para seguirlo todos los días y convertirnos enmejores discípulos.

En este nuevo año mientras reflexionas sobre cómo puedes cambiar para ser más como El, una manera significativa de considerar es haciendo un regalo de esperanza a través de la Campaña de Caridad y Desarrollo del Arzobispo (ABCD). Recibirásuna carta del arzobispo Wenski sobre el ABCD. Por favor léalo y considere en oracióncomo va aapoyar al ABCD en la apelación de este año. Las buenas obras que el ABCD hace posible son un testimonio de nuestra fe, una fe que está muy viva y esparte de cada uno de nosotros. Unámonos para ser Uno en la fe, uno en la esperanza, uno en la caridad.