Change to English MAIN MENU

ABCD Campaign

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Cada año, la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD), nuestra petición anual, nos brinda la oportunidad de unirnos como una comunidad de fe para atender las necesidades educativas, físicas y espirituales de nuestra comunidad católica del Sur de La Florida. Guiados por el Espíritu Santo, nos reunimos para fortalecer nuestra misión de amar y servir, como lo hizo Jesús, a través de actos de caridad y compasión para ayudar a los necesitados.

La fe está viva en nuestras parroquias y escuelas, en nuestros movimientos y ministerios apostólicos y en nuestros diversos programas de asistencia a los pobres, inmigrantes, ancianos, desamparados y discapacitados. Está viva en nuestro pueblo, personas de todos los orígenes y edades, y a través de cada rincón de nuestra Arquidiócesis, desde Key West hasta Parkland. Para todos nosotros, hacer una donación al ABCD es una manera de expresar la fe contenida en nuestros corazones; y para muchos, es también una oportunidad de reciprocar, en acción de gracias, las muchas bendiciones que hemos recibido de Dios.

La campaña ABCD nos recuerda que la obra de la Iglesia es compartida por todos. Al apoyar las obras de nuestra Arquidiócesis y la misión de la Iglesia del Sur de La Florida, debemos responder al llamado de Dios a servir y amar a los necesitados: los que no tienen refugio ni comida, los que están enfermos o en trance de muerte, las mujeres en crisis, los inmigrantes, los niños y jóvenes adultos. Su donación es también una inversión en el futuro, al apoyar la formación de nuestros futuros sacerdotes y diáconos. En una palabra, su regalo transforma vidas, muestra compasión, y es un testimonio vivo de su fe.

Jesús nos llama a ser instrumentos de esperanza y, por medio del ABCD, Dar Luz, Dar Amor y Dar Vida. Les pido que abran sus corazones que apoyen al ABCD y los cientos de miles de personas que reciben su ayuda, haciendo una donación ahora. Cada regalo signica una diferencia y cambia vidas.

Gracias por unirse a mí para actuar Unidos en la Fe, Unidos en la Esperanza y Unidos en la Caridad. Que Dios continúe bendiciéndoles a usted y a quienes le rodean.

Con sincera gratitud y esperanza,

Monseñor Thomas G. Wenski
Arzobispo de Miami

2018 ABCD Video